Sénior 4
Futsal Terrassa 1

Los primeros 25 minutos fueron muy igualados entre dos equipos que no querían encajar en los primeros minutos de partido, las ocasiones no eran claras, ya que ninguno de los dos equipos conseguían llegar con claridad. La primera gran ocasión fue en el minuto 10, cuando Josep estuvo muy cerca de marcar, pero su lanzamiento fue parado por el guardameta visitante. Transcurría el minuto 17, en un error defensivo fue aprovechado por Moha, para hacer el primer gol del partido. Los del Sant Joan no se desanimaron y fueron a por empate, mientras que sus rivales empezaron con el juego sucio, en el minuto 23 tras una gran jugada colectiva,ñ empató el partido. Al descanso se llegó con el marcador de 1 a 1.

La segunda mitad comenzó con una ocasión clarísima del conjunto visitante, que Alex sacó de debajo de los palos. A partir de ahí llegó el dominio del Sant Joan, que veía como no conseguía marcar, por culpa del portero Iniesta, que lo iba impidiendo. En el minuto 44 un jugador visitante fue expulsado con roja directa, y un minuto después en un chute desde la frontal de López fue desvíado por Yassine, hacia su propia portería y significaba el segundo gol de los del Atlétic. A partir de ese momento los de Romero comenzaron a asediar la portería de Iniesta, que con grandes actuaciones iba evitando que los del Sant Joan marcarán más goles. Los visitantes muy desquiziados sobre la pista, vieron como el árbitro volvió a expulsar a otro jugador, pero esta vez por doble amarilla. En el minuto 48 Marcos de doble penalti hizo el tercero y con los visitantes perdidos por la pista, fue aprovechado por Jan, que en una contra fue derribado por un rival, significado otra tiro desde el doble penalti, que terminó en gol tras el lanzamiento de Josep que batió a un desquiciado portero visitante, que ya no sabía que hacer para que sus compañeros intentarán jugar en vez de perder el tiempo pidiéndole cosas a un colegiado muy desbordado sobre la pista. Con el que se llegó al final del partido con el resultado de 4 a 1.
Gran partido de los nuestros a pesar de que el rival con sus armas no se lo puso nada fácil. También hay que decir que el árbitro del partido a sido bastante flojo, equivocándose en decisiones muy claras, cómo por ejemplo que un jugador visitante debería haber sido expulsado en la primera parte, por un golpe en la cara de un jugador, luego pitó una falta inexistente a favor nuestra que no lo era, significando el tercer gol nuestro desde el punto de doble penalti y cuanto se expulsa a un jugador el equipo infractor tiene que estar dos minutos o encajar un gol con un jugador menos, el colegiado sólo dio un minuto.





Añadir comentario
Comentarios