Pista exterior situada en la calle Sant Andreu, 1 de Terrassa, lleva siendo utilizada por el club desde 2006. Actualmente se usa para los entrenamientos de la base, partidos de la sección de baloncesto. Esta pista no se usaba cómo pista oficial hasta que no fue creado el club, anteriormente era gestionada por otro club de la ciudad, pero no la usaba nunca. En el 2010 el ayuntamiento de Terrassa le dio la gestión al Sant Joan. Desde que fue construida hasta el año 2016, los alcaldes de la ciudad no le habían echo ningún tipo de mantenimiento y las instalaciones estaban en pésimas condiciones. 

En estas instalaciones se han jugado partidos de liga de Fútbol Sala, tanto de equipos Séniors cómo equipos de la base. La base siempre jugaba los Sábados por la mañana, mientras que los Séniors solían jugar los Sábados por la tarde, salvo alguna excepción que jugaban algún Domingo a las 12:00 horas.

En la actualidad el club juega sus partidos de liga en el Pabellón de Can Parellada situado en la Calle Europa, s/n, también en la ciudad de Terrassa. Normalmente suele jugar los Sábados por la tarde.