AE Vallirana "C" 2
AT Sant Joan 4
En la última jornada antes del parón vacacional visitábamos hoy el pabellón del colista (bonito pabellón, por cierto), con cero puntos y una media de más de ocho goles encajados por partido.
Nos hemos puesto por delante bastante pronto, en una muy buena jugada de combinación, pero ha resultado un espejismo, porque hemos vuelto a los mismos errores de salidas anterioes, si bien en esta ocasión, dado que el rival no era tan fuerte como entonces, no han tenido las mismas consecuencias. Hemos atacado, pero más basándonos en la calidad individual que en el juego colectivo, y eso, unido a la buena actuación del portero contrario, nos ha impedido volver a marcar antes del descanso, habiendo en cambio encajado un gol en uno de los pocos ataques contrarios.
La segunda parte se ha desarrollado de forma parecida, siendo muy superiores, pero más gracias a las individualidades que al juego colectivo. Ello nos ha puesto dos goles por encima, pero un gol en contra aprovechando un balón suelto a falta de tres minutos nos ha hecho pasar más apuros de lo que sería razonable teniendo cuenta el rival, que aunque lo ha intentado hasta el final, incluso jugando de cinco, ha mostrado sus carencias (y nos ha permitido cerrar el partido con un cuarto gol).
Lo mejor, los tres puntos conseguidos y la entrega que siempre muestra el equipo. Lo peor, la incapacidad de desarrollar de forma sostenida un juego colectivo consistente, que hoy no ha impedido la victoria, pero que ante equipos con más entidad hará difícil sacarlos adelante.
Añadir comentario
Comentarios